

Referencia: SPEGAZ
Cochecito infantil PEGAZ
Cochecito infantil ligero que crece con el niño, completamente ajustable. Diseño moderno, elegante y funcional con tres colores para elegir (cappuccino, naranja o azul marino). El PEGAZ es plegable lo que hace que su transporte sea fácil y cómodo.
PEGAZ el cochecito ultraligero
El chasis de PEGAZ está fabricado en aluminio y la aleación de acero, lo que hace que la silla sea ultraligera (8 Kg) a la vez que resistente (hasta niños de 30 Kg). Dispone de un sistema de plegado y desplegado del chasis fácil y rápida. Una vez plegado, ocupa poco espacio para que puedas llevarla contigo allá adonde vayas.
La altura y la profundidad del asiento y los reposapiés son ajustables para que el cochecito se adapte perfectamente al niño. Incorpora un sistema de absorción de impactos en las cuatro ruedas que le da estabilidad al cochecito, también las ruedas disponen de un sistema de bloqueo direccional.
PEGAZ personalizable
Nuestro cochecito PEGAZ está disponible en Cappuccino, Naranja y Azul Marino para que escojas el diseño que más te guste. Además, cuenta con una amplia selección de accesorios.