Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Cochecito infantil PEGAZ

Referencia: SPEGAZ

Una silla de paseo ligera, tipo paraguas. Fué desarrollada para familias en constante movimiento que necesitan rapidezde plegado y reducción del espacio al máximo.
Color
Modelo

Cochecito infantil PEGAZ

Cochecito infantil ligero que crece con el niño, completamente ajustable. Diseño moderno, elegante y funcional con tres colores para elegir (cappuccino, naranja o azul marino). El PEGAZ es plegable lo que hace que su transporte sea fácil y cómodo.

PEGAZ el cochecito ultraligero

El chasis de PEGAZ está fabricado en aluminio y la aleación de acero, lo que hace que la silla sea ultraligera (8 Kg) a la vez que resistente (hasta niños de 30 Kg). Dispone de un sistema de plegado y desplegado del chasis fácil y rápida. Una vez plegado, ocupa poco espacio para que puedas llevarla contigo allá adonde vayas.

La altura y la profundidad del asiento y los reposapiés son ajustables para que el cochecito se adapte perfectamente al niño. Incorpora un sistema de absorción de impactos en las cuatro ruedas que le da estabilidad al cochecito, también las ruedas disponen de un sistema de bloqueo direccional.

PEGAZ personalizable

Nuestro cochecito PEGAZ está disponible en Cappuccino, Naranja y Azul Marino para que escojas el diseño que más te guste. Además, cuenta con una amplia selección de accesorios.

SPEGAZ-M(FULL)

Ficha técnica

Ancho total
570 mm
Alto total
1145 mm
Largo total
935 mm
Ancho asiento
300 mm
Profundidad asiento
240 mm a 280 mm
Peso de producto
8 Kg
Peso máximo soportado
30 Kg

16 otros productos en la misma categoría: