Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Cochecito infantil GRIZZLY

Referencia: SGRIZZLY

La silla Grizzly es la silla ideal para niños que midan entre 85 y 140cm de altura y con un peso máximo permitido de 45kg. La silla indicada para aquellos niños que sufren cualquier patología que cursa con debilidad de la musculatura postural, parálisis cerebral, mielomeningocele o distrofia muscular.
Modelo

CRECE CON EL NIÑO

Equipada con un completo sistema de controles a nivel cefálico, torácico y pélvico, con múltiples ajustes en altura, ancho, profundidad y ángulo. El ancho y la profundidad del asiento y la altura del respaldo también son ajustables.
Con Grizzly puedes orientar al niño hacia delante o hacia atrás, bascular la silla, reclinarla y cambiar el ángulo del asiento y el respaldo.

¿Qué hace que Grizzly sea excepcional?

· Se distingue por la elegacia y la modernidad.
· Chasis de aluminio en blanco, plegable y con múltiples accesorios opcionales. Preparado con el sistema de transporte de vehículos.
· Reposapiés graduable en altura y ángulo.
· Suspensión en las ruedas traseras que facilitan el transporte por las diferentes superficies.
· Los diferentes colores de tapizados, imitación al lino, lo hacen configurable, elegante y funcional.

SGRIZZLY(BASIC)

Ficha técnica

Ancho asiento
180 a 400 mm
Ancho total
650 mm
Largo total
1150 mm
Alto total
1230 mm
Profundidad asiento
250 a 370 mm
Peso de producto
17,1 Kg
Peso máximo soportado
45 Kg

16 otros productos en la misma categoría: