Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla Rogue XP

Referencia: RI-KI-ROGUE-XP

Rogue XP es la mejor silla que te alienta a abrazar tu estilo personal. Te brinda el crecimiento incorporado necesario sin comprometer el ajuste, la función, el andar o el estilo. Enfoca tu esfuerzo en empujar tus límites más allá... no tu silla.

Libertad Creativa

Rogue XP es tu lienzo en blanco que te brinda la libertad de escoger tu cuadro, acentos, cable de liberación y color de ruedas. Ya seas único, chic, osado o minimalista... crea tu IDENTIDAD con Rogue XP.

Crecimiento

Rogue XP provee máxima capacidad de ajustes y crecimiento para optimizar la funcionalidad y el andar. Gracias a sus expansores, XP puede crecer hasta 3" en ancho. El ajuste de profundidad es predeterminado por usted , con la opción de crecimiento adicional de hasta 3". Rogue XP ofrece en ancho de 10"-18" y profundidad de 10"-20".

Reposabrazos Swing-Away Integrados

Los nuevos apoyabrazos Swing-Away integrados se mueven con el espaldar al ajustar o hacer crecer la Rogue XP. Este sistema ofrece una estética limpia con un sistema de ajustes eficiente. El diseño integrado incorpora ajuste de ángulo independiente, permitiéndole lograr el posicionamiento ideal de espaldar y brazos.

Andar

Rogue XP está diseñada con aluminio series 7000 1 3/8" para proveer una solución durable y ultra-ligera que satisface las necesidades del estilo de vida activo de los adultos jóvenes. Es la combinación perfecta entre rigidez y reducción de las vibraciones que le provee el andar ultra sensitivo que jamás experimentó.

5ta Rueda Dynamic Ajustable

La 5ta Rueda Dynamic ajustable le permite ajustar tanto el rango como el radio de giro, brindándole tranquilidad mientras aprende a maniobrar y manteniendo su estabilidad al andar con su Rogue XP.

Transporte

Ya sentado al asiento del conductor o de paseo con amigos, el mecanismo de bloqueo de Rogue XP y su ligereza lo hacen más fácil.

Sistema p/vehículos WC-19 Aprobado

Un amarre limpio y estético para un cuadro rígido que aprobó el WC-19. Integradas al cuadro, las monturas simples y curvas proveen puntos de amarre seguros mientras mantienen la estética que usted desea en una silla de esta clase. Capacidad de Peso de usuario de hasta 90 kg.

Cable de Liberación Spinergy

Como característica única en la linea Rogue, usted solo encontrará el Cable de Liberación de Respaldo Spinergy en Ki Mobility. Esta característica es parte de nuestro respaldo bloqueable. El Cable de Liberación de Respaldo Spinergy se ofrece en ocho diferentes colores. Si usted desea combinarlo con su Rogue XP o utilizarlo como "toque de color", seguramente encontrará el color que vaya con su IDENTIDAD.

Reconocimiento. Protección.

El reconocimiento y la protección que usted ya conoce en la Rogue están integrados en el diseño de Rogue Xp. El nuevo, rediseñado y mejorado distintivo Rogue está hecho en aluminio pulido que se adhiere al ala anterior para proteger su silla de golpes o raspaduras.

RI-KI-ROGUE-XP

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Ancho asiento
25.4-45.72 cm
Profundidad asiento
25.4-50.8 cm
Reclinación de respaldo
(+2º)a(-10º)
Tipo de empuje
Autopropulsión
Reposapiés
Regulables en altura
Peso de producto
NO DISPONIBLE-
Peso máximo soportado
90.72 kg
Frenos
Freno estacional
Peso transporte
5.26 cm
Camber
0°,2°,4°,6°,8°
Altura asiento anterior
34.29-52.07 cm
Altura asiento posterior
29.21-50.8 cm
Altura respaldo
22.9-45.7 cm
Largo de pierna
20.3-49.5 cm

16 otros productos en la misma categoría: