Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas BALANCE Reforzada de acero basculante

Referencia: RI-BALANCE

La silla de ruedas BALANCE III fabricada en acero, es una de las mejores opciones existentes en el mercado para el cuidado y atención de la persona dependiente.  Diseñada para cubrir las necesidades de un amplio sector de la población con movilidad reducida. 
Talla
Tamaño ruedas traseras

Silla de ruedas basculante 

La silla de ruedas BALANCE III, es ideal para aquellas personas con afectaciones severas y para aquellas con síndromes complejos. 

Dispone de reposapiés regulables en altura y en profundidad de hasta 120mm, tanto elevables como normales.

Sus ruedas delanteras miden 200x50 mm y las traseras tienen una medida de 320mm o de 550 mm,  además, cuentan con freno tambor independiente.

Para completar el diseño funcional que ofrece, tiene respaldo  fabricado en aluminio el cual es graduable en altura con un máximo de 30mm, reposapiés de serie elevables con regulación de hasta 160mm y sistema de regulación en altura en los reposabrazos. 

También cuenta con plataformas regulables en inclinación, tanto en los reposapiés elevables como normales.

Para dar mayor estabilidad a la silla y seguridad al usuario, la BALANCE reforzada viene con ruedas antivuelco de serie regulables en altura y profundidad.

Para completar su funcionalidad, ofrece accesorios opcionales como cabezal, taco abductor, riñonera, y reposapiés normales regulables en altura con un máximo de 170 mm.

Su tapizado se caracteriza por ser cómodo, pue cuenta con un acolchado confort que le permite al usuario estar sentado en 90º, postura que beneficia su salud, mejorando la oxigenación de la red neuronal y su proceso digestivo.

Para una mejor maniobrabilidad al acompañante, cuenta con empuñaduras largas para facilitar el empuje, además de tiene frenos en cada una.

Las medidas de asiento son de 40 y 45 cm.

Silla de ruedas basculante de aluminio 

La BALANCE reforzada tiene una altura total desde el suelo hasta la empuñadura de 100 cm y largo total 105 cm con los reposapiés elevables. Cuenta con reposabrazos regulables en altura y anchura. 

Su peso es de 31,300kg y admite un peso máximo de 120kg. 

El plus que ofrece la silla en aluminio BALANCE reforzada, es que en los accesorios opcionales, puedes incluir una mesita, que resulta ideal para que el usuario pueda tener su plato y comer, evitando hacer transferencias.

RI-BALANCE320-40

Ficha técnica

Chasis
Acero
Alto del asiento al suelo
100 cm
Largo total
105 cm
Respaldo
Regulable en altura
Respaldo
Aluminio
Reposabrazos
Regulables en altura
Reposapiés
Regulables en altura
Reposapiés
Aluminio
Reposapiés
Elevables
Ruedas delanteras
200 x 50 mm
Ruedas traseras
320 o 550 mm
Tipo de ruedas
Macizas
Peso de producto
30,3 Kg
Peso máximo soportado
120 Kg
Plegable
No

16 otros productos en la misma categoría: